Los envios se realizan por Correos Express a España (Peninsula) Correos Certificado (Islas), los envios Internaciones se gestionan segun necesidades

Normalmente el envio se realizará en 48 horas después de la recepción de su pago, pudiendo demorarse entre 24h y 48h más sobre el plazo de entrega debido a gestiones ajenas a nosotros.

El tiempo de entrega estimado por la agencia de transporte será de 24 horas (dias laborables), pudiendose extender hasta 48 horas para poblaciones de pocos habitantes o lejanas a la capital de la provincia.

El coste de envío se adjudicará en función del cuadro de tarifas vigentes suministradas por cada empresa de transporte. Dicho coste se encuentra disponible tanto en nuestra tienda online, como en la página web oficial de cada una de las agencias.

Para envios a las Islas Baleares se estima una demora extra de 24 horas.

---

A continuación le ofrecemos las diferentes opciones para realizar los pagos de sus pedidos:

Transferencia o ingreso bancario: Con esta forma de pago usted realiza el pago por adelantado, bien transfiriendo el importe del pedido desde su entidad bancaria o bien haciendo el ingreso en ventanilla en una de nuestras entidades. Con esta forma de pago no se paga ninguna cantidad como gastos de gestión. El cliente deberá realizar la transferencia a la cuenta que se le indique oportunamente. Al finalizar el pedido, el Cliente recibirá un e-mail automático con los detalles de la cuenta bancaria en la cual tiene que realizar el ingreso.

Como concepto de la transferencia deberá indicar el número del pedido. No se realizara el envío de la mercancía hasta la confirmación de la transferencia por parte de la entidad bancaria. También puede enviarnos un fax o correo electrónico en el cual haya una copia del ingreso bancario para agilizar los trámites del envío.

PayPal: Permite pagar directamente sin comunicar los datos financieros en Internet. PayPal codifica automáticamente los datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado.

Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos. Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socket Layers), uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente. Sólo NOMBRE BANCO tiene acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que NOMBRE CLIENTE no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago.