The ClowN 13 v6 Al.

550,00 €

The Clown #13 Vector V6

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

The Clown #13

La nueva línea de productos The Clown, la gama #13, trae al mercado los primeros mods fabricados en aluminio por The Clown Mods. Estos mods se componen de un chasis exterior de aluminio completamente grabado a láser más un chasis interno mecanizado 100% a partir de una pieza de Delrin de alta calidad. Con éste doble cuerpo obtenemos la estética y calidad de grabados que permite el aluminio exterior junto a la seguridad extra que el aislamiento interno completo (cuerpo, tapa y pulsador) otorga al dispositivo. Sin duda, uno de los productos de más alta gama de la marca, pensado para el día a día y con gran facilidad de limpieza, ya que todas sus piezas (incluídas las de delrin) son extraíbles para su limpieza y/o customización.

The Clown es un mod bottom feeder mecánico y por tanto solo apto para usuarios avanzados.

Nuestras cajas se mecanizan con las mejores máquinas y empleando los mejores materiales, extrema precisión de detalles y milimétricas tolerancias son su principales características.

Tras este proceso de fabricación en máquina, los mods se terminan de manera completamente artesanal mediante maquinaria propia y procesos manuales que le confieren una identidad singular y diferente a cada una de las piezas realizadas.

Sus pletinas, de 0.6 mm de grosor, están forjadas de forma manual y con plata de la máxima pureza (999). No se emplean máquinas láser para su recorte por lo que se evita que la plata sufra recocimientos que puedan afectar a su resistencia y conductividad futuras. Hablamos de la mejor plata del mercado, realizada de forma manual por un artesano con más de 20 años de experiencia. Sin duda, su desempeño y calidad marcan la diferencia.

El cabezal que montan las box es el Reset (versión 22mm y 1.5mm de grosor), un cabezal con calidad y fiabilidad sobradamente contrastadas, con corona de acero y pin bf de latón bañado en plata. La durabilidad, estanqueidad y conductividad de esta pieza nos garantiza la mejor experiencia posible.

En definitiva, cada The Clown es una pieza única que solo monta componentes de la más alta calidad.

El paquete incluye:

- 1 x Box Mod.
- 1 x Tarjeta de autenticidad seriada.
- 1 x Caja de presentación seriada.
- 1 x Botella Bf de 6.5 ml de capacidad, hecha de silicona de grado médico y con tapón roscado de delrin/ultem.

THE CLOWN MODS (AVISO DE SEGURIDAD)

Este dispositivo es estrictamente para USUARIOS AVANZADOS y NO se recomienda para principiantes o para aquellos que no comprenden completamente la ley de Ohm y los límites de amplitud de su batería en correlación con la resistencia empleada.

Use baterías nuevas/originales de alto drenaje con este dispositivo. Tenga en cuenta que no hay protección de bajo voltaje, así que tenga en cuenta a qué voltaje están trabajando sus baterías. Tampoco hay protección de sobrecorriente, así que tenga en cuenta las limitaciones de amperaje de sus baterías también. Use con extrema precaución y siempre verifique su resistencia con un medidor. Al comprar el producto, usted acepta que tiene conocimientos sobre cómo usarlo correctamente y que NO somos responsables de ningún uso indebido o mal funcionamiento accidental de este producto.

Precauciones:

- Utilizar siempre con baterías de óptima descarga.
- Recomendado Sony Vtc5A o vtc4.
- El negativo ha de ir mirando hacia arriba.
- Utilizar bajo su propia responsabilidad.
- Mantener los contactos limpios y en perfecto estado.
- Reemplace las baterías con envolturas rotas o dañadas.
- NO use baterías dañadas.

TheClown #13 (Aluminio)
  • PAGO SEGURO - Abona tu compra usando tu cuenta de Paypal. PAGO SEGURO - Abona tu compra usando tu cuenta de Paypal.
  • ENVÍO CERTIFICADO - Te entregamos tu pedido mediante Agencia de Transporte (24/48 h). ENVÍO CERTIFICADO - Te entregamos tu pedido mediante Agencia de Transporte (24/48 h).
  • POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN -  Revisa nuestra política de devoluciones en el apartado 'Condiciones de Venta'. POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN - Revisa nuestra política de devoluciones en el apartado 'Condiciones de Venta'.