The Clown 22 (Blue Color)

130,00 €

The Clown 22 - Blue Color

Cantidad
¡Disponible!

The Clown 22 - Blue Color

El The Clown 22 es un modelo pensado para un uso intensivo diario y ha sido dimensionado expresamente para atomizadores de 22mm.

Las características principales del nuevo miembro de la familia son:

- Cuerpo, Tapa y Pulsador de nylon de la más alta  calidad, disponible en varios colores y tratados para garantizar una  alta durabilidad.

- Contactos de plata 999, de 0.5 mm de espesor, fabricados por el mismo  artesano que hace las pletinas de su hermano mayor. No tenemos ninguna  duda de que no hay mejor plata en el mercado.

- Cabezal Reset V2/V3 de 16 mm.

- Diseño completamente ajustado para integrar  atomizadores de 22 mm, tamaño reducido y redondeado de forma que no  exista ninguna esquina en el mod.

- Estructura reforzada para que mantenga  la solidez incluso sin la tapa puesta. Todo esto,  junto a un pulsador de gran tamaño, hará que pese a su reducido tamaño  este modelo sea extraordinariamente cómodo en vuestras manos.

El paquete incluye:

- 1 x Box Mod The Clown 22.
- 1 x Tarjeta de autenticidad.
- 1 x Caja de presentación.
- 1 x Botella Bf de 6.5 ml de capacidad, hecha de silicona de grado médico y con tapón roscado de delrin/ultem. (el color de la botella puede variar)

THE CLOWN MODS (AVISO DE SEGURIDAD)

Este dispositivo es estrictamente para USUARIOS AVANZADOS y NO se recomienda para principiantes o para aquellos que no comprenden completamente la ley de Ohm y los límites de amplitud de su batería en correlación con la resistencia empleada.

Use baterías nuevas/originales de alto drenaje con este dispositivo. Tenga en cuenta que no hay protección de bajo voltaje, así que tenga en cuenta a qué voltaje están trabajando sus baterías. Tampoco hay protección de sobrecorriente, así que tenga en cuenta las limitaciones de amperaje de sus baterías también. Use con extrema precaución y siempre verifique su resistencia con un medidor. Al comprar el producto, usted acepta que tiene conocimientos sobre cómo usarlo correctamente y que NO somos responsables de ningún uso indebido o mal funcionamiento accidental de este producto.

Precauciones:

- Utilizar siempre con baterías de óptima descarga.
- Recomendado Sony Vtc5A o vtc4.
- El negativo ha de ir mirando hacia arriba.
- Utilizar bajo su propia responsabilidad.
- Mantener los contactos limpios y en perfecto estado.
- Reemplace las baterías con envolturas rotas o dañadas.
- NO use baterías dañadas.

  • PAGO SEGURO - Abona tu compra usando tu cuenta de Paypal. PAGO SEGURO - Abona tu compra usando tu cuenta de Paypal.
  • ENVÍO CERTIFICADO - Te entregamos tu pedido mediante Agencia de Transporte (24/48 h). ENVÍO CERTIFICADO - Te entregamos tu pedido mediante Agencia de Transporte (24/48 h).
  • POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN -  Revisa nuestra política de devoluciones en el apartado 'Condiciones de Venta'. POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN - Revisa nuestra política de devoluciones en el apartado 'Condiciones de Venta'.